Apuntado compiFOX_HOUND escribió:Yo me apunto a ese massive Darkness si hay hueco! Necesitaré un refresco de las reglas, eso si...
Si sigues sobre las 23:00 con la pintura, te hago unas preguntas sobre el aerografo que me compre uno y creo que me lo he cargado jajajaHatshury escribió:buenas ire sobre las 6 de la tarde mas o menos para ir a pintar, he qedado con dos socios para eso si alguien quiere a puntarse es vienvenido. Estaremos en una de las mesas del altillo aprobado por la junta.
La Junta Directiva con carácter exclusivo aprueba el uso de una de las mesas del altillo, en el día de hoy, para que varios socios puedan sentarse a pintar en ella.Hatshury escribió:buenas ire sobre las 6 de la tarde mas o menos para ir a pintar, he qedado con dos socios para eso si alguien quiere a puntarse es vienvenido. Estaremos en una de las mesas del altillo aprobado por la junta.
Si después que acabe el massive darkness hay otra partida de Conan puedo engancharme tambiénFarin escribió:Hola Oier,
Eres totalmente bienvenido a la partida.
Y, cuando la acabemos, se pueden echar más si hay gente con ganas.
¡Sin problema!FOX_HOUND escribió:Si después que acabe el massive darkness hay otra partida de Conan puedo engancharme tambiénFarin escribió:Hola Oier,
Eres totalmente bienvenido a la partida.
Y, cuando la acabemos, se pueden echar más si hay gente con ganas.
nose mucho pero intentate ayudarteGroderick escribió:Si sigues sobre las 23:00 con la pintura, te hago unas preguntas sobre el aerografo que me compre uno y creo que me lo he cargado jajajaHatshury escribió:buenas ire sobre las 6 de la tarde mas o menos para ir a pintar, he qedado con dos socios para eso si alguien quiere a puntarse es vienvenido. Estaremos en una de las mesas del altillo aprobado por la junta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados