Mañana quería pasarme por la tarde, pero soy nuevo y no conozco a nadie aún. ¿Algún alma caritativa que se apiade con partida abierta y me acoja?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también soy nuevo, si alguien con llaves se puede pasar sobre las 18:00 me acerco y jugamos a alguna partidaAndres_Toledano escribió:Mañana quería pasarme por la tarde, pero soy nuevo y no conozco a nadie aún. ¿Algún alma caritativa que se apiade con partida abierta y me acoja?
Que tipo de juegos te gustan?Nazgul escribió:Yo también soy nuevo, si alguien con llaves se puede pasar sobre las 18:00 me acerco y jugamos alguna partidaAndres_Toledano escribió:Mañana quería pasarme por la tarde, pero soy nuevo y no conozco a nadie aún. ¿Algún alma caritativa que se apiade con partida abierta y me acoja?
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Yo me puedo unir a lo que juguéis.Raúl escribió:estaremos desde las 22:00 hasta las 2:00 tres socios jugando a un juego de mesa por determinar. dependiendo de si alguien más se quiere unir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado