Qué tienes en mente? Puedo pasar a las 17:00. Así ligeros puedo llevar un Whistle Stop, Thebes, Five Tribes, Welcome to...,Memoir 44, Santa Maria...Her Tithor escribió:Alguien para el viernes por la tarde para echar unos juegos ligeritos?
Tengo unos cuantos para proponer y se aceptan sugerencias también.
Si todavía hay hueco en Las Mansiones de la Locura, me gustaría probarlo.th3pinoy escribió:Dije de pasarme antes y tengo en mente organizar un MANSIONES DE LA LOCURA desde las 17h para terminar sobre las 20h
Mi intencion es ambientarla en plan guay si huboera sitio en alguna de las salas de rol en esa hora me lo quedo.
Es por el ruido de los altavoces y tal.
Somos 3 personas , hay 2 huecos mas para quien quiera probarlo.
Un saludo th3pinoy
Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Te apetece quedar a echar algún Euro?pmp escribió:Tiene pinta que mañana va a estar el club a tope!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
atorio escribió:Yo iré sobre las 16 para jugar un Friedrich.
Yo tambien tambien estoy en la partida de Friedrich. Aunque en el mensaje de atorio, parece que lo va a jugar en solitario...pmp escribió:Estaré en la partida de Friedrich. Lo siento.
Voy [emoji3] pero 20h me tengo que ir sí o sí...th3pinoy escribió:Dije de pasarme antes y tengo en mente organizar un MANSIONES DE LA LOCURA desde las 17h para terminar sobre las 20h
Mi intencion es ambientarla en plan guay si huboera sitio en alguna de las salas de rol en esa hora me lo quedo.
Es por el ruido de los altavoces y tal.
Somos 3 personas , hay 2 huecos mas para quien quiera probarlo.
Un saludo th3pinoy
Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Si no tienes ya partida y te apetece echar algún Euro. DímeloGondra escribió:Esta tarde yo también me pasaré
Si lo controlas me puedo preparar un Dungeon Petz, te parece? Nos vemos a las 17:00 en el club?Gondra escribió:Así a bote pronto
Qué te parecen
Thtñrogh the ages
Alquimistas
Dungeon petzs
Alta tensión
Kanban
Si quieres algún otro solo tienes que decirlo
Usuarios navegando por este Foro: FrankJScott y 1 invitado