Me apunto!! No he jugado nunca al Feudalia ni al Five Tribes, me apetece probarlos. Yo llevaré algo también. Llevo llaves.Kafernan escribió:EL sábado me gustaría pasarme a eso de las 10:30 para echar unas partidas si se anima alguien, puedo llevar: Feudalia, Five Tribes o Terraforming Mars. También me puedo acoplar a los gustos de los que se pase y jugar otra cosa que traiga. [emoji38] Por cierto llevo 3 meses en el Club y no tengo aun llaves si hay alguna alma caritativa que vaya a pasarse que me diga y de paso hago copia de las llaves. Arturo si me lees y te viene bien me molaría echar otra partida al Alta Tensión que aunque perdí estuvo cojonudo.
Llevo los 2, nos vemos mañana.Fon escribió:Me apunto!! No he jugado nunca al Feudalia ni al Five Tribes, me apetece probarlos. Yo llevaré algo también. Llevo llaves.Kafernan escribió:EL sábado me gustaría pasarme a eso de las 10:30 para echar unas partidas si se anima alguien, puedo llevar: Feudalia, Five Tribes o Terraforming Mars. También me puedo acoplar a los gustos de los que se pase y jugar otra cosa que traiga. [emoji38] Por cierto llevo 3 meses en el Club y no tengo aun llaves si hay alguna alma caritativa que vaya a pasarse que me diga y de paso hago copia de las llaves. Arturo si me lees y te viene bien me molaría echar otra partida al Alta Tensión que aunque perdí estuvo cojonudo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: FrankJScott y 1 invitado