Pingui, debes tener un difundido de hoy de Jorge. Dale un toke cuando llegues y listo!Pingui escribió:Pues mira que bien
Me pasaré sobre las 11:30 o 12 y mi único problema es que soy vuestro Norteño Motorizao (Silla de Ruedas) y no puedo entrar sin vuestra ayuda. ¿Cómo os aviso de que estoy en la puerta? Puedo daros mi número del móvil y os aviso por whatsapp o algo, bueno, ya me diréis cómo podemos hacer
Un saludo y espero vuestra respuesta...
Pues de Jorge no tengo nada...Dorjan escribió:Pingui, debes tener un difundido de hoy de Jorge. Dale un toke cuando llegues y listo!
A las 10 me es imposible pasarme por el local, intentaré ir lo antes que pueda.Reiben escribió:... Nosotros hemos quedado los tres mañana a las 10:00 para empezar a jugar, si te pasas sobre las 11:30-12:00 es posible que nos pilles a mitad de partida y sea difícil unirse, así que si puedes llegar sobre las 10:00 mejor.
El juego está aún por decidir pero teníamos en mente jugar algo que nos entretuviera toda la mañana.
De todos modos si te vienes nos conocemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado