sepeke escribió:Imposible con tan poca antelación

Deberíamos tener un grupo de wasap, para q estas situaciones se enteren los socios +nuevos q no conocen a muchos miembros aún. Ayudaría a integrarlos antes, y yo me incluyo xD
No estoy seguro que un grupo de whatsapp de todos los socios funcionase. Al final cada uno tiene sus gustos y preferencias, y la gente puede llegar a ser muy pesada mandando videos y fotos del negro de tres piernas
Pero tienes mucha razón Sepeke, ayer desde las 17:30 que abrió el local fueron muchos socios, (al menos 15 que recuerde), yo me fui a las 00:30 y seguía quedando gente allí. Aunque si bien es cierto, al menos la mitad de los que fuimos eramos roleros con nuestros grupos de siempre, que no dan posibilidades de unirse a jugar a los que pasan por allí.
El propósito original del Calendario no es solo buscar jugadores u organizar partidas, como bien dices, y esto es algo que yo en particular me he cansado de repetir como una madre, también sirve para que aquellos socios que tienen llave avisen con la mayor antelación posible que el local estará abierto para que los que no tienen puedan acceder a él aunque sea solo para echar un ojo, intentar unirse a alguna mesa o integrarse más en la asociación.
Bajo mi punto de vista, creo que TODOS deberíamos concienciarnos de esto, y dejar reflejado en el Calendario cada vez que pasemos por allí a jugar, porque también hace que aquellos que sin ser socios y visitan nuestro foro, vean que hay movimiento y actividad en la asociación.