Buenas a todos:
Me llamo Jaime, tengo treinta y todos. De pequeño jugué a lo típico y único que había: Monopoly, Hundir la flota, Quien es quien, Risk, Conecta 3-5-3… uff que mayor que soy
Hace unos 6 años retomé el contacto con los juegos de mesa descubriendo lo que había evolucionado, desde entonces he ido probado y comprando juegos haciendo con una buena ludoteca, más bien antiludoteca (como diría Vis Ludica) ya que por tiempo y por falta de un grupo estable de juego, salvo en el trabajo a la hora de comer con un compañero (1 o 2 veces por semana) tengo más juegos sin jugar que jugados, Así que todo estos son motivos que me han llevado a buscaros y encontraros decidirme con la esperanza de poder jugar más asiduamente a partir de ahora.
Mientras para matar el gusanillo de jugar: compro juegos, escucho podcast, leo reglas, me meto en proyectos de Kickstarter, la BGG es mi página más visitada casi a diario, el mercadillo de la BSK la segunda?...
Me considero Eurogamer, de cualquier tipo de mecánica y complejidad. Me gustan los filler, cartas y no le digo que no a los temáticos. No he jugado a rol por falta de experiencia y saber cómo empezar, no me importaría aprender. Los wargames creo que son demasiado complicados y largos para mí (lo poco que conozco) aunque no le diría que no a empezar (ya tengo edad para poder contar “batallitas”) ; chiste malo lo sé que ningún wargamero se me ofenda.
Estaré encantado de conoceros en persona y poder disfrutar jugando en el club.
Me gustaría si es posible pasarme este sábado 20 de Mayo por la mañana por el club, conocer las instalaciones, a la gente que estéis por allí y si es posible que me ganéis a cualquier juego (es fácil)
Cualquiera que quierais que no dudeis en contactar conmigo.
Un saludo y nos vemos