Hola,
Un socio y yo estaremos jugando una batalla de Bolt Action en una mesa del altillo a partir de las 17:00.
Un saludo.
Hola Ismael,Mali escribió:Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.
Un saludo!
Ey!rogers escribió:Hola Ismael,Mali escribió:Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.
Un saludo!
Soy Dani (Rogers). Estaremos encantados de que te acerques, enseñarte el club y meterte en el tema de Bolt Action. Verás que es un juego muy fácil y a la vez muy táctico.
Estaremos sobre las 17:30 aprox, así que pásate cuando quieras a partir de esa hora.
Llamas al timbre de la puerta de la asociación y te abriremos.
Saludos y bienvenido.
Bienvenido Ismael.Mali escribió:Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.
Un saludo!
Hola Juan Antonio,JAHD escribió:Buenas tardes, acabo de darme de alta en la asociación, querría saber si me puedo pasar esta tarde a jugar o a mirar y aprender de alguna partida... Gracias, Juan Antonio
Usuarios navegando por este Foro: FrankJScott y 1 invitado